Fin de Año

Tus invitados son los mismos cada año, ¡Que tu fiesta no sea la misma!. Aprovechemos para homenajear a los que hacen diariamente tu empresa con una fiesta distinta. Diseñada para ustedes. Imaginada para renovar el espíritu de camaradería entre los compañeros de trabajo y fortalecer el orgullo de pertenencia.

Encuentros

Congresos, charlas, conferencias, talleres, actividades outdoors, capacitaciones, convenciones. Los formatos son varios y los objetivos dependerán del caso. Escuchemos lo que querés lograr y proyectemos juntos. Serás un anfitrión relajado, sabés que tenés a Ch trabajando con vos.

Corpo

Las empresas exitosas saben del poder de los eventos y la comunicación. Protocolo corporativo, agasajos a clientes, aniversarios, inauguraciones, objetivos logrados, visitas de autoridades. Las oportunidades para reunir y mimar a los tuyos siempre están a mano. ¡Vamos a aprovecharlas!

La Cole

Casi 6000 años narrados en celebraciones. Bodas, Bar y Bat Mitzvot que articulan la tradición con la innovación en el equilibrio de una fiesta. Reuniones que honran el ritual de encontrarse para compartir, emocionarse y bailar y bailar y bailar. ¡Mazel tov!

Desafíos

En espacios públicos, en locales comerciales, en la fábrica, la planta o las oficinas. Acciones de comunicación directa a empleados, lanzamientos de productos, eventos masivos. Tenemos la capacidad y la experiencia para que todo suceda exitosamente en cada escenario. Sumanos a tu desafío. Lo vamos a hacer propio.

15 Años

Agarremos el molde del cumple de 15 tradicional, desarmémoslo, pensemos en tus invitados, en tu historia, en quién sos, en como te imaginas y volvamos a armarlo a tu medida. Traducir tus ilusiones en una fiesta y acompañar a tu familia en el proceso es nuestro trabajo.

Celebraciones

Cumpleaños, aniversarios, efemérides, baby showers, bautismos, momentos que merecen y quieren ser festejados. Celebrar construye la historia y renueva los vínculos. ¡Animate, no dejés pasar oportunidades de celebrar y celebrarte! Ch te acompaña.

Bodas

Ustedes aportan el amor, nosotros hacemos el resto. Saben que hay unas cuantas cosas que resolver para que su boda sea un éxito. No hay dos historias de amor idénticas. Cada boda es siempre única. Ya sabemos cómo es “un” casamiento, no sabemos aún cómo será el tuyo.